Las gemelas “más hermosas del mundo” que cautivan a Instagram

Con tan solo 7 años, Ava Marie y Leah Rose Clements han cautivado a miles de usuarios de esta red por su peculiar belleza

Ava Marie y Leah Rose Clements son unas gemelas de tan solo 7 años que han cautivado a Instagram por su particular belleza, a tal grado que los usuarios de esta red ya las han calificado como “las gemelas más hermosas del mundo”.

A pesar de su corta edad, las hermanas Clements iniciaron desde hace algún tiempo carrera en el mundo del modelaje, siendo las protagonistas de diferentes campañas de marcas de ropa infantil.

Tal ha sido su popularidad que la madre de estas gemelas ha abierto un blog para contar las aventuras de sus pequeñas. En un post narra cómo a los 6 meses de edad, alguien le aconsejó registrarlas en una agencia de modelaje, y aunque lo hizo, poco tiempo después, decidió retirarlas de este medio; pero fue en 2017 cuando en familia decidieron retomar su carrera en las pasarelas.

“Ellas eran diferentes. Finalmente desarrollaron su personalidad, amaban presentarse frente a audiencias y ser el centro de atención”, narra la madre en el blog.

La carrera de esta pequeña comenzó cuando se convirtieron en la imagen de una tienda de ropa para niños de una amiga de su madre y poco después, firmaron con una agencia de modelos profesionales.

“Son realmente bellas”, “hermosas”, “niñas verdaderamente preciosas”, son algunos de los elogios que reciben en Instagram, en donde hasta hoy tiene 368 mil seguidores.

En esta nota

Gemelas Instagram

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain