Lo que se sabe de los padres que encadenaban a sus 13 hijos en California

"Dios los llamó a seguir teniendo hijos"

El caso de los padres que encadenaban a sus 13 hijos en Perris, un suburbio al Este de Los Ángeles, es una de las noticias más impactantes de comienzo de año.

Davin Allen Turpin, de 57 años, y su esposa Louise Anna Tuprin, de 49, fueron arrestados el domingo después que una de sus hijas escapara y pidiera ayuda la Policía. Las víctimas, que tienen entre 2 y 29 años, fueron trasladadas a hospitales del área después que los hallaran encadenados en medio de basura. Tenían hambre y sed.

Los padres no pudieron explicar la razón por la que mantenían a sus hijos de esa manera. A continuación lo que se conoce de los Turpin.

Un ingeniero en bancarrota

David Turpin es un ingeniero que trabajaba para compañías contratistas del Departamento de Defensa. En 2011 tenía un salario de $140,000 pero le alcanzaba para poco debido al número de hijos. El hombre y su esposa de declararon ese año en bancarrota por una deuda cercana a los $500,000.

La familia se mudó de Texas a California en 2010. La casa del hallazgo fue comprada en agosto de 2014 por $351,000.

Escuela en casa

Los Turpin educaban a sus hijos en casa. Tenía registrada una escuela privada llamada Sandcastle Day School, de la cual el padre aparecía como director.

La idea era que aprendieran la biblia de memoria de acuerdo con testimonios de los padres de David.

Los Turpin iban a Disneyland. Facebook.

Motivos religiosos

En cuanto al gran número de hijos, los abuelos dijeron que David y Louise creían que “Dios los llamó a seguir teniendo hijos”.

Los padres de David dijeron a CNN que los hijos eran vestidos con ropa idéntica por motivos de seguridad. Cuando salían en grupo se alineaban por orden de edad.

Los Turpin vestían idéntico a los hijos. Facebook

Bodas en las Las Vegas

David y Louise renovaron sus votos de matrimonio en 2011, 2013 y 2016 en ceremonias en las que estaban presentes sus hijos. Un imitador de Elvis Presley ofició las bodas.

“Lo único anormal era el número de hijos”, dijo el imitador al canal de Fox en Las Vegas.

Los padres publicaban fotos de los matrimonios y paseos a Disneyland en Facebook.

Los Turpin en una de sus tantas bodas. Facebook

Los niños vampiros

Los vecinos dijeron a varios medios que los niños se veían poco en las calles. El chiste de todos era que se trataba de los vampiros de los libros de Twilight ya eran “muy pálidos” y sólo se les veía en la noche.

Un vecino dijo que una vez los vio ubicar un Nacimiento y los felicitó por su trabajo. Los chicos corrieron a esconderse.

Wendy Martinez  aseguró que alguna vez vio a una de las chicas conducir uno de los autos de la familia.

“Se movilizaban. No entiendo por qué esperaron tanto para decir algo. Parecían la familia perfecta”, dijo la mujer al Daily Mail.

En esta nota

abuso-de-menores Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain