Tiffany Trump y su polémica participación en una boda en Las Vegas

FOTO: La hija del presidente iba con un atuendo muy sexy

Tiffany Trump presume casi siempre sus piernas.

Tiffany Trump presume casi siempre sus piernas. Crédito: Nicholas Hunt/Getty Images For NYFW: The Shows

Tiffany Trump es pocas veces atención de los medios y las redes sociales, salvo que ella misma comparta una imagen, alejada de temas políticos, como ocurrió este fin de semana.

En esta ocasión, en Twitter se volvió tendencia una imagen de la hija del presidente Donald Trump, echando flores al piso desde una bolsa de la tienda de joyas “Tiffany”.

Se trata de una boda a la que acudió el fin de semana en Las Vegas, pero no fue cualquier evento, sino de la estrella de un reality show Peter Carey “PC” Peterson y de Esme Brown.

La pareja más tarde explicó en Instagram que nunca han estado “involucrados románticamente” y están saliendo con otras personas, según el portal The Cut.

La historia fue publicada primero por “Page Six” e hizo referencia en cómo un miembro del Servicio Secreto la miraba, mientras ella esparcía las flores entallada en un diminuto vestido negro.

La novia explicó amablemente su matrimonio inusual a Peterson en Instagram, diciendo: “Nunca hemos tenido relaciones sexuales. Es pura amistad”. Ella continuó explicando que después de ver y escuchar tantos otros matrimonios fallidos, buscaban una” progresión” del acoplamiento tradicional.

Después de la “boda”, todos se fueron a celebrar a los clubes Hakkasan y Omnia, mientras en las redes sociales se comentó la participación de Tiffany en el evento.

https://www.instagram.com/p/Bd-9n7-A5b1/?taken-at=273064124

En esta nota

Tiffany Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain