Video: Usan gran cuchillo para robar a taxista en El Bronx

Los dos sospechosos fueron captados por la cámara de seguridad del vehículo

Los ladrones fueron descritos como afroamericanos y entre sus 20 y 30 años.

Los ladrones fueron descritos como afroamericanos y entre sus 20 y 30 años.  Crédito: NYPD

El conductor de un taxi en El Bronx se llevó el susto de su vida al ver frente a su cara un gran cuchillo, que usaron dos hombres para robarle luego que los recogiera en la avenida De Reimer, en el sector de Edenwald, el pasado sábado en la noche.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dio a conocer un video en el que se ve claramente a los sospechosos, y que fue captado por una cámara instalada en el vehículo.

Los ladrones, que lograron huir con $80 en efectivo, fueron descritos como afroamericanos y entre sus 20 y 30 años. La Uniformada espera que con las imágenes se logre su rápida identificación y posterior arresto.

[jwplayer]mD9z1ifO[/jwplayer]

El NYPD indicó que uno de los sospechosos le pidió al conductor que detuviera el auto porque no lograba encontrar su vehículo, y fue allí cuando sacó el gran cuchillo y agarró al chofer por el cuello, demandando que le otorgara el dinero. Tras apoderarse de su billetera, los sospechosos salieron huyendo del vehículo hacia el Seton Falls Park.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

crimen El Bronx Taxis NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain