4 pick up que nos han sorprendido en el Detroit Auto Show 2018

Desde Detroit llegan estas cuatro pick up que a todos les robarán el sueño.

La Pick Up, un símbolo americano.

La Pick Up, un símbolo americano. Crédito: Dodge

El Detroit Auto Show se ha convertido en todo un catálogo para las marcas que han presentado sus mejores propuestas, en este caso para 2019, aunque muchas de ellas se comenzarán a comercializar tan pronto como el verano.

Sin embargo, aunque la gente cree que solo se ven prototipos y autos concepto, la realidad es que prácticamente cada modelo de cada marca tiene cabida y es por ello que hoy les presentaremos a las pick up que han causado furor en esta oportunidad.

1- Chevrolet Silverado 1500

La nueva Silverado sufrió varias modificaciones estéticas que lo hacen más ligera, sino que también será más grande, aunque esto suene contradictorio, pero todo es gracias a que la distancia entre ejes aumentó casi cuatro pulgadas. Sus variables V8 de 5.3 y 6.2 se verán beneficiadas con las más de 160 libras menos de peso.

http://www.caranddriver.com

2- Ford F-150

Estamos hablando de la pick up más vendida y ahora con una variante a diesel, podría llenar un hueco en el mercado que ha sido poco explorado. Esta pick up de media tonelada tendrá a partir de 2019 la posibilidad de montar el Power Stroke de 6.7 litros, del cual se espera una gran potencia. También mantendrá sus máquinas a gasolina intactas.

3- Ford Ranger

De vuelta a los caminos tras una ausencia que inició en 2011, esta máquina ha probado varias fuentes de poder que la hacen muy manejable, desde una EcoBoost de 4 en línea hasta una variable de la que usa el Mustang con 300 caballos. Existirá una versión para Estados Unidos y una internacional que serán distintas según las especificaciones de cada país.

4- Ram 1500

Totalmente renovada, desde la parrilla hasta el combustible, nos enfrentamos quizá al futuro de las pick up, esto gracias a sus motores, el Pentastar de 305-hp 3.6-litros V-6 y el famoso Hemi, un V8 de 395 caballos y 5.7 litros, lo que no causa revuelo, como lo hace la adopción de un sistema híbrido que podría dar gran empuje y que será incluido en todos los V6 y opcional en los V8.

Car & Driver

En esta nota

Auto Show de Detroit autos 2018 Ford pick ups pick-up RAM

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain