Autos GAC Motors MADE IN CHINA en el Auto Show Detroit

Los Autos GAC Motors MADE IN CHINA, que se presentaron en el Auto Show Detroit 2018 por tercer año consecutivo, podrían llegar al mercado de Estados Unidos tan pronto como 2019. Los representantes del Grupo Guangzhou Automobile confirmaron sus intenciones…

https://content.jwplatform.com/players/kIiDrPIX-sUvbCanF.js

Los Autos GAC Motors MADE IN CHINA, que se presentaron en el Auto Show Detroit 2018 por tercer año consecutivo, podrían llegar al mercado de Estados Unidos tan pronto como 2019.

Los representantes del Grupo Guangzhou Automobile confirmaron sus intenciones de presentar  un SUV y un sedán en Estados Unidos, aunque todavía no dijeron si la marca llevará el nombre GAM (muy parecido a GMC de General Motors).

En la actualidad, GAC Motors vende alrededor de medio millón de unidades en China, el mercado número 1 en ventas,  incluso por encima de Estados Unidos.

Además de la gama completa de Autos GAC Motors  que se ofertan en China, GAC Motors presentó en Detroit un prototipo eléctrico llamado Enverge, que según sus ejecutivos también “conquistará eventualmente al mercado de Estados Unidos y el resto del mundo”.

También te puede interesar: Lexus LF-1 Limitless, el futuro SUV se revela en Detroit

El GAC Enverge tendrá una batería eléctrica de 71-kilowatt-hora y rango de independencia de hasta 370 millas, algo similar al también 100% eléctrico Chevrolet Volt EV.

Además de su propio trabajo de investigación y desarrollo, GAC Motors tiene una sociedad con el Grupo FIAT Chrysler (FCA), aunque de acuerdo con sus propios  ejecutivos espera entrar al mercado de Estados Unidos por cuenta propia.

Te recomendamos: Ford Ranger 2019, regreso triunfal en el Auto Show Detroit

En marzo pasado, los representantes de GAC Motors participaron por primera vez en la convención nacional de la Asociación de Concesionarios de Autos de Norteamérica (NADA, por sus siglas en inglés) en preparación para su entrada al mercado de Estados Unidos, lo que ocurrirá durante el primer trimestre de 2019.

Este fabricante de autos fue fundado apenas en 2018 y tras registrar ventas de medio millón de unidades en 2017, dijo que espera llegar al millón de unidades comercializadas para el año 2020.

Autos GAC Motors MADE IN CHINA

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain