David Chocarro: Impresionante transformación para hacer su próximo personaje

Bajó casi 40 libras y dejó de hacer ejercicios hace un año

David Chocarro su personaje 'Santito'

David Chocarro su personaje 'Santito' Crédito: Cortesía David Chocarro

David Chocarro, a quien todos hemos visto como protagonista de telenovelas en el papel de galán, realiza una impresionante transformación física para darle vidas a ‘Santito’, un preso con problemas de adicciones de todo tipo en la súper serie ‘El Recluso’.

Para el personaje que David cataloga como ‘el papel de su vida’, el actor argentino se preparó durante más de año físicamente, incluso antes de ser confirmado para este papel con el que soñó hacer desde que vio ‘El Marginal’, la versión argentina de la serie.

Chocarro lleva un año sin pisar el gimnasio para poder perder la masa corporal, bajó casi 40 libras con una dieta súper estricta para alcanzar el cuerpo desgarbado de un cocainómano. Utiliza prótesis en los dientes y en la nariz, se rapó la cabeza y parte de una ceja, además de dibujarse cicatrices.

Antes de cada grabación, David requiere de más de dos horas de maquillaje en donde, además de lo ya nombrado, le realizan tatuajes en todo el cuerpo, y al escucharlo nadie sospecharía que en vez de en México nació en Argentina.

“Visceral y genuino como ninguno… ‘Santito’ llegaste a enseñarme más de lo que imaginé. Y sí, el arte… el puro arte y el amor te pueden poner el mundo de cabeza y sentirte más vivo que nunca, no siempre feliz, pero vivo completo…”, así homenajeó David esta mañana a su personaje a través de las redes sociales.

Ayer se presentó en la convención anual de NATPE Miami el primer corto de la serie, protagonizada por Ignacio Serricchio, Ana Claudia Talancón, Luis Felipe Tovar y David Chocarro, entre destacadas figuras.

‘El Recluso’ relata la historia estremecedora de Lázaro Mendoza, un ex-marine que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadounidense.

Chocarro interpreta a ‘Santito’, el hermano del jefe de presos en la cárcel de alta seguridad. ‘Santito’ roza la locura, no conoce los límites y tiene fuertes adicciones de todo tipo. Así veremos a David en escena, como nunca antes se lo había visto.

“Disfruto mucho hacer a ‘Santito’, el hace lo que todos deberíamos: vive sin filtros, actúa en coherencia con lo que siente y piensa. Estoy muy feliz por los resultados, por haber sido elegido para este desafío y esperando que todos puedan disfrutar tanto como yo de este personaje”, nos dijo David desde el set de grabación en México.

Pero David no es el único que está orgulloso con el logro de su trabajo, además de Telemundo, los productores, directores y guionistas, su esposa, la también actriz y escritora, Carolina Laursen, lo felicitó de esta manera en las redes sociales.

Mira la diferencia entre el David Chocarro que estamos acostumbrados ver en las telenovelas y el caracterizado de ‘Santito’.

David Chocarro
David Chocarro

David Chocarro es 'Santito'

David Chocarro es Saúl Aguirre en 'La Doña'.
David Chocarro es Saúl Aguirre en ‘La Doña’.

David Chocarro es 'Santito'

 

David Chocarro es 'Santito'

MIRA AQUÍ UN ADELANTO:

[jwplayer]kyfjKZNf[/jwplayer]

En esta nota

David Chocarro El Recluso Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain