El “six pack” de Jennifer López se ve más impresionante en “yoga pants”

¿Cómo logra tener esos abdominales a los 48 años?

Jennifer López en Miami, Florida.

Jennifer López en Miami, Florida. Crédito: Mega/The Grosby Group

A sus 48 años la figura de Jennifer López no deja de sorprender un solo día. A veces son sus torneadas piernas, otras sus pronunciadas caderas, pero lo que ahora acaparó las lentes de los fotógrafos, fue su estilizado abdomen.

Sí, la “Diva del Bronx” presumió su “six pack” ataviada con un pequeño “crop top” y unos “yoga pants”, al salir del The Standard Hotel en Miami Beach, Florida, donde este lunes desayunó en compañía de unas amigas.

Foto: Grosby Group

La intérprete de “Amor Amor Amor” siempre ha sido una gran aficionada al ejercicio y lleva una vida saludable. Pero desde que sale con Alex Rodríguez, su ritmo parece haber aumentado.

Eran los albores del año cuando J.Lo y A-Rod se dejaron ver en Los Ángeles, California, haciendo una fuerte rutina de ejercicios, acompañados de los más pequeños de la familia.

Foto: Grosby Group

Los tonificados muslos de la cantante, dan testimonio del trabajo que realiza en el gimnasio todos los días.

Foto: Grosby Group

Y no podía ser de otra manera, pues a Jennifer López le espera un 2018 lleno de trabajo y retos. Además de ser la imagen de Guess, su faceta como cantante le exigirá muchas presentaciones, así como su trabajo en la pantalla chica, pues regresará a la famosa comedia Will & Grace.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain