Geraldine Bazán: Sexy y recargada para este 2018

La actriz regresa a las telenovelas como parte del elenco de la historia "Por amar sin ley"

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, empezó el año 2018 con más trabajo gracias a que forma parte a la telenovela “Por amar sin ley” en donde también participan Ana Brenda Contreras, Julián Gil, Víctor García y David Zepeda, con quienes ha logrado establecer un sano ambiente laboral.

Además, por su belleza y talento, recientemente fue portada de la revista C Latino Magazine, en donde luce además de sexy, resuelta a conquistar el año nuevo, pese a los conflictos que atraviesa por el rompimiento de su matrimonio con Gabriel Soto.

Bazán ha recalcado en innumerables ocasiones que la situación de divorcio que atraviesa no es sencilla, pero que no por esto se rendirá, ya que debe ser ejemplo para sus hijas, así lo argumentó a través de su canal de YouTube en finales de 2017. Y eso es lo que ha hecho según puede verificarse a través de su Instagram. La actriz y madre está dedicada al trabajo y a sus hijas, a salir adelante y a sobrellevar de la mejor manera los acontecimientos que ahora la rodean.

Hace algunas semanas Geraldine compartió una imagen con varios compañeros de trabajo, y en ella se encontraba también el cantante y actor Víctor García, con quien sostuvo una relación en el pasado. Algunos de sus admiradores estallaron de felicidad al verlos departir, e incluso empezaron a decir que “en donde hubo fuego cenizas quedan”. La pareja compartió créditos en la telenovela “Dos chicos de cuidado”, de TV Azteca

En esta nota

Ana Brenda Contreras David Zepeda Gabriel Soto Julián Gil Tv Azteca YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain