Marjorie de Sousa vive drama en su vida y la ficción

La actriz se la vive entre Miami y México

Marjorie de Sousa participa en la telenovela "Al Otro Lado del Muro"

Marjorie de Sousa participa en la telenovela "Al Otro Lado del Muro" Crédito: Telemundo

En la serie “Al Otro Lado del Muro” a Marjorie de Sousa le toca interpretar a una mujer que cruza de México a Estados Unidos para rehacer su vida, pero en la vida real ella vive otro drama, el de cruzar cada fin de semana de allá para acá, para poder estar con su hijo Matías.

La actriz venezolana de 37 años no puede viajar con su hijo a Miami, donde se graba la nueva producción de Telemundo, dado a que el menor no tiene los papeles en regla.

Ella viaja a México dependiendo de su llamado, por ejemplo, si ella va ahorita a México y regresa el lunes y si el miércoles la cortan, se vuelve a ir. Su calendario es irse cada vez que pueda“, informó Alberto Gómez, publicista de Marjorie, quien reside en Miami.

Por contrato, creo, ellos trabajan cinco días seguidos y les tienen que dar dos, pero a veces se le juntan los dos de una semana y los dos de la otra“.

Pero siempre es una vez por semana y a veces viaja hasta dos, indicó Gómez.

También aclaró que si Matías no tiene sus papeles en regla es porque no se los ha dado su papá.

Eso es parte de un proceso (legal) del que se ha hablado mucho en los medios“, indicó.

No tiene pasaporte y sin permiso del papá un menor no puede salir, ni tampoco está registrado en la embajada de Estados Unidos por lo que no tiene sus papeles en regla acá (la Unión Americana).

“Así tuviera su pasaporte, su mamá tendría que sacarle una visa de trabajo”.

El papá del bebé, el actor Julián Gil, es americano mientras que Marjorie es residente.

“Nunca se ha quedado 15 días seguidos sin ver al bebé”, agregó.

Los promocionales de la serie “Al Otro Lado del Muro” ya se están anunciando, por lo que se dio a conocer que ésta podría salir al aire a partir de la segunda semana de febrero.

La historia trata sobre dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, quienes cruzan de México a Estados Unidos para rehacer sus vidas.

En esta nueva historia de Telemundo participan Gabriel Porras, Litzy, Uriel del Toro y Adriana Barraza, la mexicana nominada al Óscar.

Para dar vida a su nuevo personaje Sofía Villavicencio, esposa de un gobernador y dedicada a su familia, cuyo mundo se desmorona, la actriz cambió de look.

La actriz se siente agradecida con Telemundo por haber visto esa parte histriónica de ella.

“Es un papel importante, porque ella sufre varios cambios a través de la historia y consideraron que es la persona ideal para interpretarlo.

Es importante que haya gente que aprecie lo que tú puedes dar independientemente de lo que está sucediendo en la vida personal, que nada tiene que ver con lo profesional“, agregó el publicista.

En esta nota

Al Otro Lado Del Muro Famosos Marjorie de Sousa Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain