Mira el look de Gaby Espino que dejó a más de uno suspirando

¿Te gusta más así o al natural?
Mira el look de Gaby Espino que dejó a más de uno suspirando
Gaby Espino
Foto: Instagram

Fueron muchos los famosos que se dieron cita el martes pasado a la fiesta que Telemundo realizó en medio de la convención de los NAPTE. Uno de ellas fue Gaby Espino que sorprendió con su look, tanto que no dejaba de despertar suspiros a su paso por la alfombra.

Gaby cambió su tradicional cabello lacio largo o con ondas, por uno al estilo de los años 50’s, una melena sobre los hombros y un maquillaje digno de una muñeca.

La noche de anoche😉✌🏻 #Natpe 💄y💇🏻‍♀️ @bbellabymillie

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

El look estuvo a cargo de Millie Morales, que además es maquillista de otras estrellas como Ana Patricia Gámez, y Karla Martínez, entre otras.

Gaby Espino

Gaby también llevaba un vestido negro sencillo y elegante que acompañaba el resto del look a cargo de su estilista Claudia Zuleta, quien además de vestir a muchas celebridades la vemos todas las semanas en ‘Despierta América’ en segmento de crítica de moda ‘Detectives de la Moda’.

Sin duda, además de ser bella, el rodearse de las personas adecuadas hace que termine pasando lo que se vivió en la alfombra de Telemundo: todos se den vuelta para mirarla.

¿Quién quisiera acompañar a @gabyespino esta noche a la fiesta de #NatpeTelemundo? 😉😍👌🏼

A post shared by Telemundo (@telemundo) on