Sebastián Ligarde confiesa que fue víctima de violación sexual e intentó suicidarse

Mira el valiente relato del actor mexicano

Sebastián Ligarde critica a Televisa por su política hacia la homosexualidad de sus empleados.

Sebastián Ligarde critica a Televisa por su política hacia la homosexualidad de sus empleados. Crédito: Getty Images

Con gran valentía, Sebastián Ligarde confesó que de adolescente fue primero abusado por un cuidador, y luego violado por 5 alumnos del internado donde su familia lo habían mandado a él y a su hermano.

En entrevista exclusiva con ‘El Gordo y La Flaca’, Ligarde le contó al periodista Gustavo Adolfo Infante los difíciles momentos que vivió en su adolescencia al punto que hasta intentó suicidarse.

“Fui abusado sexualmente por la persona que cuidaba los alumnos, hasta por alumnos. Fue una experiencia muy difícil, yo era muy joven… Traté de olvidarlo y por fin terminé perdonando”, contó Ligarde.

El actor mexicano explicó que en el caso del cuidador no lo violó, pero sí le hacía hacerle otras cosas como tocarlo y que cuando quizo ir más allá Sebastián le dijo que no. Sin embargo, el episodio más terrible vendría después con los propios alumnos del internado.

“La violación sí fue entre 5 gentes y tengo cicatrices en las cejas porque me pegaron la cara contra una cómoda donde guardaba yo mis cosas, y me agarraron en la cama… En ese momento tenía 14 años”, relata con gran Valentía.

Fue después de eso que tomó la decisión de intentar suicidarse y se tomó 25 pastillas tranquilizantes, escribió la carta y se acostó en el sofá pensando que no despertaría, pero despertó.

Lejos de todo ese triste episodio, hoy la vida le sonríe. Lleva 25 años en pareja con Jorge, al que define el amor de su vida y a quien por muchos años presentaba como su hermano, hasta que decidió no esconder más su relación.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain