VIDEO: Humillada y ofendida, pero nunca bajó la cara…

Después del pésimo incidente la tienda sorprendió a esta ejemplar trabajadora

La tienda de Perry Ellis en Chile fue el escenario de un acto de discriminación deplorable. Una clienta visitó el establecimiento para regresar una prenda, pero no llevaba el recibo para poder efectuar el cambio. Situación que la la jefa de tiendas, Katherine Antileo, intentó explicarle sin suerte, ya que la señora empezó a insultarla sin misericordia. 

Tú tienes que aprender a atender a la gente… ¡Te callas ordinaria!… ¡Mírate la pinta que tienes!… ¡No eres igual a mí!“, fueron algunos de los improperios que gritó en reiteradas ocasiones. La humilló, la ofendió, pero la asistente de ventas nunca bajó la cabeza, ni devolvió los ataques. Se limitó a hacer su trabajo tratando de explicar y aplacar el mal humor de su victimaria.

El penoso incidente terminó y Kathy continuó con su día a día laboral con el peso amargo de lo que pasó. Pero en los días posteriores la tienda sorprendió a su empleada, y todos sus clientes la arroparon y abrazaron para hacerla sentir no solo especial, sino respetada por su trabajo. Mira el impresionante vídeo que te lo muestra todo. 

?>