Así desafía Melania Trump el “América primero” de su esposo

El discreto estandarte de la Primera Dama

La primera dama Melania Trump retornó a Italia con un colorido diseño.

La primera dama Melania Trump retornó a Italia con un colorido diseño. Crédito: GIOVANNI ISOLINO/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump, nacida en Eslovenia, ha sido discreta en su agenda, incluso ha sido cuestionada por no expresarse en algunos temas a nivel nacional, como recientemente ocurrió sobre el movimiento #MeToo acerca del acoso sexual.

Sin embargo, Associated Press, publicó que la Primera dama “no ha tenido miedo de ir en contra de la agenda ‘America First’ de su marido (el presidente Donald Trump) y mantenerse fiel a sus raíces… hay un mensaje que debe tomarse de su audaz vestuario con sabor extranjero en 2017″.

Luego de que varios diseñadores estadounidenses se negaran a vestirla, Melania Trump recurrió a las firmas de moda más prestigiadas de Europa.

“Desde diseños de Dolce & Gabbana, Del Pozo, Christian Dior, Emilio Pucci, Givenchy y Valentino hasta tacones Christian Louboutin atrevidamente altos, las joyas de la primera dama de 47 años no solo han sido el Viejo Mundo, sino el más establecido, y caro”, expuso AP.

El artículo hace un constraste en cómo la esposa del presidente Trump puede permitirse gastar miles de dólares en una sola prenda, cuando la base de votantes que llevaron a su esposo a la Casa Blanca padecen problemas económicos.

En mayo pasado, durante la primera gira oficial por Europa, la exmodelo fue criticada cuando arribó a Sicilia, Italia, vistiendo un llamativo abrigo de Dolce & Gabbana valuado en 51,000 dólares.

Ninguna otra Primera Dama ha tenido un toque europeo como ella, desde que Jackie Kennedy residía en la Casa Blanca.

Aunque usó a Ralph Lauren para la inauguración y también mostró una inclinación por las marcas estadounidenses como Michael Kors y Calvin Klein, muchas de sus apariencias más reconocidas han sido diseñadas en el extranjero, a diferencia de Michelle Obama, quien utilizó su guardarropa como una manera de defender a los jóvenes diseñadores estadounidenses.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump primera dama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain