Barack Obama demostró cómo debe comportarse un verdadero caballero con su esposa

Este fue el romántico detalle del expresidente

Barack Obama felicitó a Michelle por su cumpleaños.

Barack Obama felicitó a Michelle por su cumpleaños. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

Este miércoles Michelle Obama cumplió 54 años y su esposo, el expresidente, Barack Obama, no dejó pasar la ocasión.

Con el mismo romanticismo luego de 26 años de casado, Barack le envió una emotiva felicitación a través de su cuenta oficial de Instagram.

“No solo eres mi esposa y la madre de mis hijos, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y te quiero más cada día. Feliz cumpleaños”, escribió el exmandatario.

Michelle hizo acuse de recibo, pues el regalo no quedó solo en la esfera digital. Barack envió un bonito ramo de rosas por tan importante ocasión.

“Gracias @BarackObama por las hermosas flores que me esperaron en la oficina esta mañana. Eres mi mejor amigo, el mayor fan y recibir notas y flores de ti nunca me cansará”, publicó Michelle.

No sorprende lo enamorado que sigue Barack de su esposa, basta con mirar las fotos de la ex Primera Dama en la playa, donde acaparó las miradas con un bikini blanco.

https://www.instagram.com/p/Bd-kCzEnjn1

Contrasta el romanticismo de esta pareja presidencial con la actual. Esta semana el presidente Donald Trump dio la nota al procurarse una sombrilla, dejando a Melania y su hijo Barron en la intemperie.

No cabe duda de que hay de caballeros a caballeros.

En esta nota

Barack Obama Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain