El reclamo de la playmate Daniella Chávez al Papa Francisco

Ahora que el Papa está de visita en Chile, la rubia no dudó en lanzar una serie de tuits contra el Sumo Pontífice
El reclamo de la playmate Daniella Chávez al Papa Francisco
Daniella Chávez.
Foto: Twitter

La conejita Daniella Chávez no sólo utiliza sus redes sociales para enseñar sus curvas, sino también para reclamar.

Y es que ahora que el Papa Francisco está de visita el país natal de ella, Chile, la rubia no dudó en lanzar una serie de tuits contra el Sumo Pontífice.

La playmate le reprochó al máximo jerarca de la Iglesia Católica que sólo visita países en donde, al parecer, le pagan, y qué hay otros en donde se solicita también su presencia, como en Venezuela.

Te quiero ver Papa Francisco visitando #Venezuela y gratis! hay que estar en todas y con todos y sin pedir nada a cambio“, escribió la voluptuosa.

Minutos después, Daniella se le fue con todo al Papa y no dudó en expresar lo que en verdad piensa sobre la visita del argentino.

“Papa Francisco en ?#Venezuela? no hay dinero para llevarlo, pero hay mucho amor y necesidad del Pueblo, no tienen para comer y solo buscan cómo sobrevivir, un país que vive en austeridad por necesidad y en humildad por miedo! Le gustaría ir ?@Pontifex_es? ?”, posteó.

Chávez se ha caracterizado por ser polémica, la joven es conocida por postear muchas fotos desnuda en redes y apoyar a sus equipos favoritos de futbol, como a las Águilas del América.

POR: Elizabeth García

?>