Fotos: Mira la “multa” de la policía por mal parqueo a un carro de nieve

Sí, el carro era toda una obra de arte

Carro de nieve

Carro de nieve Crédito: Captura de pantalla

Simón Laprise es el artista responsable de esta curiosa noticia, pero sobre todo de la sonrisa de los policías que la noche del martes patrullaban las calles de Montreal, Canadá, tras una tormenta de nieve.

En la ciudad más grande de la provincia de Quebec, cuando hay días de nieve, se restringe el parqueo en algunas calles para facilitar la remoción. El artista, ante la posibilidad de hacer una obra única y creativa, acumuló nieve frente a su casa y comenzó a darle forma.

El resultado fue sorprendente. Un Delorean DMC-12, el mismo estilo de carro de la película Volver al Futuro, fue el diseño con el que Laprise confundió a los policías, quienes al verlo pararon su patrulla para imponer el comparendo correspondiente. Pues el “vehículo” estaba mal parqueado. Pensaron que quizá se trataba de un carro real recubierto de nieve.

Detalles como la rama de un árbol, dieron ese pequeños toque de realidad a la obra, simulando el parabrisas del vidrio delantero.

El mal parqueo tuvo su tiquete, no precisamente con una multa económica, sino con una nota de agradecimiento por el buen momento que el artista le hizo pasar a los policías.

“Usted ha hecho nuestra noche. Hahahaha :)” dice la nota de los oficiales que pasaron por el lugar.

Unas horas después el carro fue removido por el camión limpiador de nieve. Las imágenes fueron compartidas a través del Facebook oficial del autor de la obra.

En esta nota

Arte Canadá Montreal multa obra Policia Quebec Viral Volver al futuro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain