Guillermo del Bosque no se da por vencido ante el cáncer

En septiembre del año pasado, el productor reveló en sus redes sociales que padecía esta enfermedad

Guillermo del Bosque.

Guillermo del Bosque. Crédito: Agencia Reforma

El productor Guillermo del Bosque regresa con la frente en alto a Televisa luego de finalizar su tratamiento contra el cáncer de huesos y en el sistema linfático.

En septiembre del año pasado, el productor encargado de la serie Nosotros los Guapos reveló en sus redes sociales que padecía esta enfermedad.

Los siguientes seis meses se sometió a un tratamiento, el cual terminó el pasado viernes.

Ha sido un proceso largo de seis meses de tratamientos, ya los terminé, fueron 12 quimioterapias, falta un estudio, me tengo que esperar tres semanas y después de eso ya sabré en qué parte estoy, pero estoy convencido que ya estoy de regreso (para trabajar)“, dijo en entrevista.

Los Premios TvyNovelas, que se realizarán el 18 de febrero, son el primer evento que le toca producir.

A pesar de que aún no sabe si se encuentra libre del cáncer, el productor mantiene el optimismo, principalmente para que a sus hijas Luca, Luna y Coral no les afecte este proceso.

“Yo siempre traté de que se notara al mínimo que hubiera una persona enferma en la casa, a mis hijos nunca les hablé de una palabra tan fuerte, nunca mencioné la palabra cáncer, sólo dije: ‘papi está enfermo, está recibiendo tratamientos fuertes, pero voy a salir adelante, se los prometo’.

Si tú te sientes mal y lo transmites, afectas a toda la familia, traté de que eso se notara al mínimo, hoy puedo decir que estoy muy bien“, compartió.

Este año también viajará a Rusia para participar en la parte de comedia de las transmisiones del Mundial de futbol, junto a Adrián Uribe.

Para la segunda mitad del año, el productor espera grabar nuevos capítulos para la temporada de Nosotros los Guapos.

Estoy más feliz y alegre, de alguna forma reflexionas y analizas por qué pudo pasar, de dónde estás, cómo vives tu vida, siempre he estado muy positivo, feliz y ahora más“.

POR: Froylan Escobar

En esta nota

Famosos Guillermo Del Bosque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain