‘La Gran Sorpresa’ vs ‘MasterChef Latino’: ¿A quién eligió el público?

¿Cuál te gustó a ti?

La Gran Sorpresa vs MasterChef Latino

La Gran Sorpresa vs MasterChef Latino Crédito: Cortesía Univision/Telemundo

El domingo pasado las dos cadenas más importantes de la televisión hispana en Estados Unidos estrenaron show originales: ‘La Gran Sorpresa’ Univision y ‘MasterChef Latino’ Telemundo. ¿A quién eligió el público?

Los televidentes se quedaron con las dos. Si bien el ganador del rating fue Univision, el reality de cocina tuvo muy buenos números para un show de domingo, donde suele estar un poco más abajo que los días de la semana en ese horario estelar.

Según la medidora oficial Nielsen, el público de las edades de 18 a 49 -que es el más perseguido porque es el que miran los anunciantes- ‘La Gran Sorpresa’ hizo 505 mil, mientras que ‘MasterChef Latino’ hizo 476 mil.

En el caso del público en general Univision hizo 1 millón 300 mil contra un millón de Telemundo. Hay que tener en cuenta que en el caso de ‘MasterChef Latino’ el show tiene  una duración de dos horas y aunque no le ganó a ‘La Gran Sorpresa’, sí lo hizo en la segunda hora donde ‘Descontrol’ bajó a 926 mil.

En el caso de ‘MasterChef Latino’ el próximo domingo comenzará realmente la competencia ya que han sido seleccionados los 14 participantes de diferentes partes del país. Aracely Arámbula tendrá la tarea de presentarlos y los chefs Benito MolinaClaudia Sandoval y Ennio Carota, de ir eliminado hasta llegar al ganador de los 100 mil dólares.

‘La Gran Sorpresa’ mostrará una nueva historia de reencuentro arriba del crucero de Carnival. En esta ocasión serán dos hermanos y Poncho de Anda estará acompañado de Maity Inertiano.

En esta nota

aracely arambula Famosos Masterchef Latino Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain