León no tiene fecha para el debut de Landon Donovan en México

El veterano estadounidense se está adaptando a la ciudad y a otras condiciones

Landon Donovan durante su presentación como refuerzo del León. Foto: Imago7/Sebastian Laureano

Landon Donovan durante su presentación como refuerzo del León. Foto: Imago7/Sebastian Laureano Crédito: Sebastian Laureano | Imago7

LEÓN, México – Landon Donovan tardará para debutar con el León, reconoció el técnico Gustavo Díaz.

El estadounidense ni siquiera se ha integrado a La Fiera porque pidió tiempo para realizar la mudanza a México y sería hasta la semana entrante cuando por fin reporte, tras su presentación el lunes pasado.

“Donovan es uno de esos jugadores de alto nivel, que tiene normalmente su grupo de trabajo, su gente de confianza, de acondicionamiento personal, para después llegar rápidamente y ponerse en semana competitiva”, explicó Díaz este jueves en conferencia.

“Lo vi bien pero cuando él sienta que puede estar en semana competitiva, él pidió tiempo para esta adaptación, esperemos sea lo antes posible, no ponemos día porque eso puede generar una presión sobre él y no queremos acelerar los tiempos”.

El entrenador de los Panzas Verdes consideró que la visita a Cruz Azul el próximo sábado en partido de la jornada 3 de la Liga MX será un lindo partido, pero quiere el triunfo.

“Es un equipo muy dinámico, es un gran entrenador, ha ganado, sabemos el estilo de juego que tiene, un futbol dinámico y tenemos muchas coincidencias en aspectos de juego, tendremos que estar muy atentos, va a ser un partido de altísima intensidad“, apuntó.

“Ir a jugar el partido, manejar las alternativas sí, pero nosotros vamos a proponer, a jugar y a ganar el partido”.

En esta nota

futbol Landon Donovan león Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain