¿Quién mató a Carolina en la telenovela ‘Caer en tentación’?

La incógnita de la telenovela de Univision tiene al público cautivo
¿Quién mató a Carolina en la telenovela ‘Caer en tentación’?
Gabriel Soto y Adriana Louvier en la telenovela "Caer en tentación"
Foto: Televisa

La telenovela “Caer en tentación” culminó grabaciones este fin de semana en Acapulco, Guerrero, y con ello finalizaron el enigma de quién es el asesino del personaje de Carolina, interpretado por Adriana Louvier.

La producción de Giselle González grabó varios finales alternativos, donde ni los propios actores sabrán quién realmente fue el causante del gran desenlace de Caro, con el fin de que no se filtre la incógnita y eche a perder el desenlace de la telenovela, el cual pasará al aire el 12 de febrero, en un capítulo especial de 2 horas en México.

Silvia Navarro y Gabriel Soto protagonizan la telenovela ‘Caer en tentación’

El martes por la noche, Giselle realizó una cena en el Lienzo Charro del Pedregal, con toda la producción, para agradecer el trabajo y entrega de parte de su equipo, convirtiendo así a la historia como una de las más vistas en México. Incluso en la comida la producción siguió realizando sus apuestas para descubrir quién es el responsable de la muerte de Carolina y armaron una quiniela para premiar al que logre atinarle.

A la cena asistió la mayoría del elenco, entre actores, productores y técnicos , excepto Adriana Louvier y Gabriel Soto, por compromisos personales.

“Caer en tentación” se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c por Univision.

Gabriel Soto y Adriana Louvier en la telenovela “Caer en tentación”