El misterioso bulto en el codo de Boris Becker que se hizo viral

El extenista alemán llamón la atención por una enorme bola en su codo, durante una transmisión en el Abierto de Australia

Boris Becker llamo la atención por un enorme bulto en su brazo

Boris Becker llamo la atención por un enorme bulto en su brazo Crédito: Captura Youtube

El extenista alemán Boris Becker se encuentra en el Abierto de Australia transmitiendo algunos encuentros para la cadena Eurosport y en las últimas horas se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pero no precisamente por los éxitos cosechados a lo largo de su carrera.

Becker, ganador de seis títulos de Grand Slam, quien vistió una playera de manga corta, puso em evidencia un misterioso detalle en uno de sus brazos y que no pasó desapercibido para los televidentes.

Se trata de un bulto de grandes dimensiones en el codo izquierdo del extenista alemán, que llamó la atención por el grado de deformidad que le produce en el brazo.

A través de las redes sociales, varios médicos explicaron que el bulto en el brazo de Becker es una inflamación de la bolsa sinovial de la articulación que se conoce como “bursitis” y que se puede corregir extrayendo el líquido con una jeringa.

En esta nota

Tenis videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain