Hijo de Juan Gabriel vive crisis por demandas

Al ser el heredero universal, Iván Aguilera tiene que atender todas las demandas interpuestas

Juan Gabriel

Crédito: Getty Images

Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, declaró que su cliente está en crisis afectando así su salud, al encontrarse intranquilo, sin conciliar el sueño y con la cabeza vuelta loca debido a las tres demandas que tiene que atender por desacato y fraude por parte de Joao, Luis Alberto y Alberto Aguilera Jr., todas, después de la muerte de su padre, Juan Gabriel.

Comentó que Iván está desgastado por la cantidad de procedimientos que tiene en su contra y diversos señalamientos, ve como algo imposible tener tal estado de ánimo y estar tranquilo, sin afectarle.

El abogado dejó en claro que no pueden ignorar las demandas, las impugnaciones que se les presentan; tienen que atenderlas todas, por más mínima que sea, ya que cada procedimiento legal tiene que seguirse llevando hasta que se resuelva de alguna u otra manera, todos estos juicios que se han estado identificando, aún previo a la muerte de Alberto, se atenderán y se verá en qué condiciones están y si tiene o no derecho la persona que pretende seguirlo encabezando, pero afirmó que eso ya se verá de a poco.

Juan Gabriel
El pleito por la herencia podría llevarse años en los juzgados, señaló.

Recordemos que Iván es el heredero universal de Alberto Aguilera y por tal motivo, las inconformidades por parte de los otros hijos no han cesado; Joao Aguilera impugnó el testamento y demandó escrituras falsas de unas propiedades.

Además Iván tiene que estar al tanto de todos los movimientos que se hagan con la obra de su fallecido padre.

Contrario a lo que se ha dicho en los medios de comunicación, Iván está dispuesto a acabar todos los problemas lo antes posible, lo único que han hecho es estigmatizarlo y cansarlo.

Simona e Iván Aguilera vuelven a estar en el ojo del huracán.

En esta nota

Alberto Aguilera Jr. Famosos Iván Aguilera Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain