Hijo de Sofía Vergara pierde a su perrita en un accidente y comparte desgarrador mensaje

Mamacita, la nueva perrita de Manolo Vergara, murió atropellada a los dos días de adoptarla

Dos días después de presentar al mundo a la simpática perrita, llamada Mamacita, que acababa de llegar a su vida, a la que ya había abierto incluso su propia cuenta de Instagram, el joven Manolo Vergara ha sufrido un duro golpe emocional con la muerte de su mascota, que ha sido atropellada de camino al veterinario.

Su dueño ha sido el encargado de informar del triste suceso a todos sus seguidores de la red social, de los cuales dos mil ya seguían a Mamacita en su perfil, a través de un vídeo en el que aparece llorando a lágrima viva y explicando que el animal había sido arrollado por un coche tras echar a correr de forma repentina.

“Estábamos caminando al veterinario y se asustó; salió corriendo, y la atropelló un coche. Mamacita ha muerto, no pude hacer nada. Han sido los dos mejores días de mi vida, lo siento tanto Mamacita”, ha relatado el hijo de Sofía Vergara, pañuelo en mano, en una grabación en primer plano que ha subido a la sección Stories de su Instagram.

“Te quiero Mamacita, nunca he sido tan feliz como cuando estaba contigo”, añadía para rendir homenaje a la perrita junto a una imagen suya posando plácidamente al sol.

A todas luces, la intención de Manolo era convertir a su nueva compañera canina en una de las mascotas más influyentes de la esfera virtual -de ahí que la iniciara en Instagram nada más adoptarla- y en la acompañante para los cuidados posados -siempre acompañados por un texto divertido- que comparte habitualmente en su tablón.

“Decidle todos hola a Mamacita”, anunciaba muy feliz junto a un vídeo en el que aparecía conduciendo con Mamacita en el asiento del copiloto antes del trágico accidente.

View this post on Instagram

Say hello to Mamacita, everyone.

A post shared by Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) on

Alrededor de la web