Error de la NFL hace sospechar que el Super Bowl está arreglado

La falla vino a través de la cuenta oficial de Facebook, lo que provocó una ola de críticas y quejas

El 4 de febrero tandrá lugar el Super Bowl LII en Minnesota

El 4 de febrero tandrá lugar el Super Bowl LII en Minnesota Crédito: EFE

Un error en el sitio de Facebook de la NFL propició que varios aficionados acusaran que el Super Bowl LII está arreglado.

En la página aparecía una promoción para viajar al juego, con una imagen de Tom Brady y Case Keenum, pasadores de Patriots y Vikings.

De inmediato comenzaron las quejas de los usuarios, en especial de los Jaguars y Eagles, rivales de los dos primeros en las Finales de la AFC y NFC.

La NFL explicó que fue un error, ya que se trabajan desde días antes imágenes con todas las combinaciones posibles, y se debió soltar la buena hasta el lunes próximo.

Como prueba, otros usarios también reportaron algo similar, sólo que a ellos les llegó que el juego sería entre Filadelfia y Jacksonville.

Para aumentar la sospecha de que el Super Bowl estaría arreglado varios usuarios reportaron que si pones en Google Estados Unidos “Vikings Super Bowl Appearances” te sale que están en el LII, sin embargo, esto podría ser por los algoritmos del buscador que relaciona las palabras claves con Minnesota, recordando que el juego se disputará en la casa de los Vikings.

En esta nota

eagles NFL Patriots Super Bowl Super Bowl LII
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain