Giovani sobre sus duelos con Vela: “vamos a salir a matarnos”

El delantero mexicano del Galaxy asegura que será una rivalidad única sus enfrentamiento con su compatriota, nuevo jugador de LAFC

Giovani Dos Santos, delantero de LA Galaxy

Giovani Dos Santos, delantero de LA Galaxy Crédito: Imago 7

En el Día de Medios de la MLS, efectuado el sábado en Hollywood, Giovani dos Santos dijo que la llegada de Carlos Vela para jugar con el LAFC va a generar una “rivalidad única”.

“Él dice que yo lo convencí un 80 por ciento (de venir a la MLS), pero no es verdad”, dijo Gio, figura del LA Galaxy y compañero de Vela en la selección mexicana. “La verdad, como todos saben, es un gran amigo mío, tengo una gran admiración por él, y como he dicho, un jugador con la clase de él es bueno para la liga”.

Acerca de enfrentarse a su gran amigo, Gio comentó: “La rivalidad que va a generar aquí en la ciudad va a ser algo único, y esperemos que la gente lo pueda disfrutar y que el Galaxy salga victorioso”.

El virtuoso atacante de 28 años de edad, que viene de una temporada decepcionante tanto en lo individual como en lo colectivo con el Galaxy, fue cuestionado sobre su acercamiento con Vela cuando les toque enfrentarse en la cancha.

“Yo crecí con él desde la sub 15 (de México), entonces nuestra amistad es casi de hermanos”, dijo Dos Santos. “Trataremos cada uno de respetar a nuestros clubes lo más posible, pero nuestra amistad va por encima de todo. Obviamente que cuando salgamos al campo vamos a salir a matar por nuestro equipo”.

Al hablar sobre el 2018, en el que puede jugar su tercera Copa del Mundo, el jugador regiomontano del Galaxy dijo que se siente un año distinto.

“Piensas de distinta forma porque todos sabemos que es un año de Copa del Mundo. Cada jugador quiere jugar una Copa del Mundo”, dijo Dos Santos, quien luego atajó: “Yo estoy pensando en mi club, por supuesto, porque todos van a mirar mis partidos. Me quiero asegurar de que empiezo fuerte la temporada”.

El Galaxy acabó 2017 empatado en el último lugar de la MLS.

En esta nota

carlos-vela futbol Giovani dos Santos LA Galaxy LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain