Intentaron tener un bebé por años, ahora esperan cinco

Tener quintillizos es un reto y nada barato para los padres de hoy en día

Madre de cuatro hijos espera ahora quintillizos.

Madre de cuatro hijos espera ahora quintillizos. Crédito: Captura de pantalla

Una pareja de Utah, que intentó durante años tener otro bebé, se llenó de alegría al enterarse de que pronto darían la bienvenida a cinco hijos-

Después de tomar medicamentos para la fertilidad, Jamie Scott, de 33 años, descubrió que estaba embarazada y tenía altos niveles de hormonas, lo que la llevó a ella y a su esposo, Skyler, a creer que podrían dar la bienvenida a más de un bebé.

Un ultrasonido lo confirmó. Estaba embarazada de quintillizos.

“Cuando nos hicieron la ecografía, esperábamos ver uno o dos pequeños bebés y había cuatro en los primeros 20 minutos. Luego encontramos el quinto”, dijo Jamie a SWNS.

La mujer estaba asombrada. La pareja llevaba tanto tiempo intentando ser papás de nuevo, que el solo hecho de estar embarazada es increíble.

Los médicos le aconsjan que se alimente bien y bastante, tiene que ganar unas 100 libras si quiere que los cinco bebés nazcan saludables.

Pero le está resultando complicado comer tanto. También le cuesta moverse, caminary dormir.

“También es difícil dormir porque mi estómago está creciendo muy rápido y es muy doloroso”, dijo. “Cuando uno de los bebés se mueve, todos se mueven”.

Pero Jamie afirma estar agradecida porque este es el primer embarazo en el que no ha sufrido hiperemesis gravídica, lo que causa náuseas matutinas extremas y pérdida de peso.

Dos de los hijos de Jamie y Skyler, Shayden, de 12, y Landon, de 7, también se están preparando para darles la bienvenida a sus cinco hermanos, ofreciendo palabras de aliento a sus padres.

“Queremos mostrarles a estos cinco bebés lo hermoso y divertido que es el mundo”.

La pareja se queda cerca de un hospital en Arizona, donde un experto en nacimientos múltiples dará a luz a los bebés por cesárea a fines de abril.

En esta nota

bebes embarazos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain