James Rodríguez, a punto de los golpes con un compañero del Bayern Munich

El delantero colombiano tuvo que ser separado por el resto de la plantilla y el técnico

James Rodríguez y Sebastian Rudy estuvieron a punto de los golpes

James Rodríguez y Sebastian Rudy estuvieron a punto de los golpes Crédito: Captura Bild

El ambiente empieza a ponerse cada vez más intenso en el Bayern Munich y en esta ocasión, el delantero colombiano James Rodríguez estuvo a punto llegar a los golpes con su compañero de equipo Sebastian Rudy, durante un entrenamiento.

De acuerdo con el diario alemán Bild, el incidente se registró durante la práctica de este viernes, cuando el conjunto bávaro realizaba el último ensayo con miras al duelo de la Bundesliga frente al Werder Bremen, bajo las órdenes del técnico Jupp Heynckes.

Las imágenes difundidas por el diario muestran a James en el suelo y a Rudy increpándolo de forma agresiva, mientras Jerome Boateng intenta separarlos, para evitar que se desatara una pelea entre ambos jugadores.

En el artículo de Bild se menciona que todo se originó a partir de una patada que Rudy le propinó al artillero colombiano y, por supuesto, el resto de la plantilla del equipo reaccionó de forma inmdiata para evitar que los ánimos pasaran a mayores.

Heynckes, por su parte, minimizó el enfrentamiento entre los dos jugadores y señaló que la situación es normal debidon al nivel de exigencia en el equipo.

“Yo siempre reclamo la máxima presión a mis jugadores y el fútbol, hay que recordarlo, es un deporte para hombres. sa es la idea en estos juegos. Se realizan presión y desafíos. Pido un comportamiento agresivo en las situaciones de uno contra uno. Es hora de volver a los negocios de nuevo”, deyalló el técnico.

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga futbol James Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain