Liga MX, fecha 3: Necaxa vs. Chivas de Guadalajara, horario y canales de TV

El rebaño sagrado está urgido a reivindicarse, para o repetir la racha negtiva del torneo anterior

Necaxa recibe a Chivas, en duelo de la jornada 3 del Clausura 2018

Necaxa recibe a Chivas, en duelo de la jornada 3 del Clausura 2018 Crédito: Imago 7

El Guadalajara quiere evitar, hoy ante el Necaxa, que sus arranques de torneo se vuelvan una mala costumbre.

El torneo pasado las Chivas ganaron su primer partido hasta la Jornada 8 y en este Clausura 2018 ya van dos partidos en los que no ganan, por eso hoy, ante los Rayos, buscarán frenar esa inercia negativa y evitar que los malos arranques se vuelvan una constante.

Luego de su negativa presentación en casa ante el Cruz Azul, en donde los celestes les dieron la vuelta en el Estadio Akron y terminaron cayendo 3-1, el Guadalajara está urgido de un triunfo, sobre todo porque no quieren vivir lo del campeonato anterior, que cuando llegó la reacción, los puntos que dejaron ir al inicio les pasaron factura y dejaron la posibilidad de entrar a Liguilla.

“Creo que en cuanto al resultado lógicamente no se ha obtenido lo que queremos y lo que la afición pide, pero el equipo está muy comprometido en hacer lo que se necesita para acompañar las buenas cosas que hace en los partidos con el triunfo y así pensamos”, comentó Carlos Salcido sobre el compromiso de esta noche ante Necaxa.

“Nosotros tenemos que empezar a sumar de a tres, ratificar esa mejoría que poco a poco hemos mostrado en nuestro futbol, por lo que esta semana hemos trabajado para hacer un gran partido en Aguascalientes y ganar”.

Matías Almeyda tiene dos bajas por lesión, el contención Michael Pérez y el atacante José Juan Macías, ninguno hizo el viaje. La contención sería tomada de nueva cuenta por Carlos Salcido, aunque el “Pelado” analiza darle entrada al juvenil Fernando Beltrán. Además de eso, sería el mismo once que jugó ante Cruz Azul la semana pasada.

El Guadalajara tiene buena historia en la cancha que pisará esta noche, pues no pierde desde el Clausura 2008, con un saldo de 2 triunfos, 2 empates y solamente esa derrota ante los Rayos.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Necaxa vs. Chivas de Guadalajara

Estadio: Victoria

Fecha: sábado 20 de enero

Hora: 10 pm Este / 9 pm Centro / 7 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Gala TV, TDN

USA: Univision NOW, WatchESPN, Univision Deportes USA, Univision USA, ESPN Deportes USA, ESPN3 USA, fuboTV, ESPN Deportes+ USA

En esta nota

Chivas Clausura 2018 futbol Liga MX Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain