5 sorpresas presentadas en el Detroit Auto Show 2018

Estos son algunos de los tesoros ocultos del Detroit Auto show 2018.
5 sorpresas presentadas en el Detroit Auto Show 2018
Detroit tuvo varias joyas ocultas.
Foto: Infiniti

Si bien el Auto Show de Detroit en su edición 2018 podría bautizársele como el de las pick up, lo cierto es que varias novedades pasaron un poco desapercibidas y vale la pena rescatarlas.

En los pasillos lo mismo vimos que autos concepto que esperados regresos y también enfoques hacia la energía verde y las nuevas tecnologías.

Aquí haremos un breve recuento de lo que podemos rescatar y que quizá no te enteraste.

1. 2019 Hyundai Veloster

No es un auto del todo nuevo, pero con un rediseño total, podría convertirse en el auto que muchos esperaban. Esta nueva cara promete una mejor experiencia y diversión que sus seis antecesores.

2- GAC Enverge Concept

Faltaba alguien en el mercado de los autos eléctricos y nos referimos a esta marca china que con este vehículo de entrada promete más de 370 millas de autonomía en cada carga.

3-2019 Volkswagen Jetta

La quinta generación de este auto insignia de Volkswagen dejará de ser una mezcla de modelos para reclamar el trono de ser uno de los sedán más vendidos del mundo.

4-Infiniti Q Inspiration Concept

Esta belleza es una evolución concepto del Q80 con una tendencia a transformar un sedán en un hatchback. Aún no hay muchos detalles pero lo que se pudo ver es bastante prometedor.

5-Lexus LF-1 Limitless Concept

Esta belleza de crossover sería en un futuro el modelo distintivo de esta marca que antes se especializaba en los sedanes de lujo. Esta SUV de gran lujo podría marcar tendencias.