Atrapan al “Lobo Feroz”, violador que abusó de casi 300 niños y vendía los videos de sus ataques sexuales

El violador colombiano vendía por internet los videos de las violaciones bajo el nombre del "Lobo Feroz"

Sanchez buscaba a sus víctimas en los salones de videojuegos de los centros comerciales

Sanchez buscaba a sus víctimas en los salones de videojuegos de los centros comerciales Crédito: Interpol

El colombiano Juan Carlos Sánchez, conocido como el “Lobo Feroz”, fue detenido en Venezuela tras varios años de cacería, informaron las autoridades venezolanas. El hombre está acusado de haber violado, por lo menos, a 274 niños y adolescentes en Colombia.

El sospechoso identificado como Juan Carlos Sánchez, de 37 años, vendía a pederastas los videos con las violaciones de sus víctimas.

Autoridades venezolanas confirmaron a las de Colombia su captura y ahora está recluido en una cárcel en Caracas a la espera de que se defina su entrega.

En el desarrollo de la investigación se han encontrado “múltiples cuentas de correo relacionadas con abusos de menores”, dijo el general Jorge Vargas, jefe de la policía de investigación criminal de Colombia (Dijin).

Sánchez había sido capturado en 2008 bajo sospecha de haber violado a un menor de 14 años, pero fue dejado en libertad ese mismo año.

Uno de los investigadores dijo a la revista Semana, publicación colombiana, que el hombre buscaba a sus víctimas en los salones de videojuegos de los centros comerciales y cometía los abusos en una vivienda de Barranquilla, en el norte del país cafetero.

La policía llevaba por lo menos cinco años tras su rastro, y gracias a un aviso de organismos de seguridad de México pudieron localizarlo.

En ese país las autoridades capturaron a un mexicano con cientos de videos que le enviaba Sánchez, que se identificaba en sus correos como “Lobo Feroz”.

En esta nota

Colombia Interpol violación de menores

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain