Natália Subtil estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia

La modelo y cantante y su amigo vivieron un gran susto

De acuerdo con información del Diario Basta!, la delincuencia en la Ciudad de México está a la orden del día y en esta ocasión, Natália Subtil estuvo a punto de convertirse en víctima de los amantes de lo ajeno la noche del pasado este jueves; las cosas no pasaron a mayores y sólo se quedó en un gran susto.

En exclusiva para ese medio, Subtil relató el momento clave del intento de asalto:

Directamente fue a la persona que trabaja conmigo, Ariel, llegaron cerca de él y yo salí corriendo, le grité para que entrara al edificio conmigo, justo llegaron cerca de él y le pidieron su teléfono, pero pudo entrar a tiempo y no le quitaron nada. Fíjate que estábamos saliendo para irnos a un concierto, tuvimos que respirar diez minutos y salimos a la calle después”, declaró.

https://www.instagram.com/p/BeGSzkOgMvW/?hl=es-la&taken-by=nataliasubtil

La modelo dijo que tanto su amigo, como ella, interpondrán la respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes:

Grabaron todo porque el edificio tiene cámaras, vamos a interponer una denuncia, vamos a checar a ver cómo se ven las imágenes. Yo no pienso contratar seguridad, no me ha dado tanto miedo como para hacerlo”, dijo.

Por último, dijo que debido a este tipo de sucesos, protege a su hija Mila:

“Con ella sólo salgo de día, hacemos cosas más tranquilas, ya sabes. Ya no hay seguridad como antes, cuando podías salir libremente por algunas colonias. Pero sólo es una consecuencia de todo lo que está pasando, de las cosas que están carísimas, los precios; es el resultado de la pobreza”, comentó la modelo.

POR: Benjamín Gómez

https://www.instagram.com/p/BcLlxeXAouH/?hl=es-la&taken-by=nataliasubtil

En esta nota

Famosos Natália Subtil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain