Tabla de goleadores y posiciones de la liga de España 2017/2018 (Jornada 20)

Messi y Luis Suárez, imparables; Cristiano recupera su pegada, pero tanto él como el Madrid lucen lejos de Messi y el Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi celebran el triunfo sobre el Betis. (Foto: EFE/Raúl Caro)

Los jugadores del FC Barcelona, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi celebran el triunfo sobre el Betis. (Foto: EFE/Raúl Caro) Crédito: Raúl Caro | EFE

MADRID, España – La delantera del Barcelona formada por el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez extendió su buena racha en la visita al Betis, con sendos dobletes que les destacan en los dos primeros puestos de la tabla de goleadores, en una jornada en la que el portugués Cristiano Ronaldo recuperó su pegada.

Suman y siguen cada jornada Messi, líder de la clasificación de goleadores con 19 tantos, y Luis Suárez, que se mantiene a cuatro de distancia con 15. En la visita al Real Betis ambos firmaron dobletes en el segundo acto. Le bastaron 16 minutos a Messi para firmarlo y 20 a Suárez.

El único que intenta seguir la estela de los dos primeros y que es máximo artillero español es Iago Aspas, con doce dianas después de marcar de penalti en el triunfo del Celta de Vigo en Anoeta. Los tres puntos los dio un tanto del uruguayo Maxi Gómez, empatado en la sexta posición con el brasileño Willian Jose, que firmó el tanto de la Real Sociedad.

A ocho dianas está una de las grandes revelaciones del campeonato, Cristian Portugués ‘Portu’, que firmó el gol que le dio el empate al Girona en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Hasta tres dobletes se vieron en el Santiago Bernabéu. El primero de la carrera de Nacho Fernández, el que afianza el buen momento del galés Gareth Bale y el reencuentro con el gol del portugués Cristiano Ronaldo, acostumbrado a luchar por el trofeo de máximo goleador y que tan solo ha logrado seis tantos en toda la Liga.

Goleadores tras la 20ª jornada:

Con 19 goles: Messi (ARG) (2p) (Barcelona).

Con 15 goles: Luis Suárez (URU) (Barcelona).

Con 12 goles: Iago Aspas (1p) (Celta).

Con 10 goles: Christian Stuani (URU) (1p) (Girona); Simone Zaza (ITA) (Valencia).

Con 9 goles: Maxi Gómez (URU) (Celta); Willian Jose (BRA) (2p) (Real Sociedad); Rodrigo (1p) (Valencia); Bakambu (FRA) (1p) (Villarreal).

En esta nota

Barcelona Cristiano Ronaldo La Liga Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain