VIRAL: La broma del tráiler de la película Friends para 2018 atrapa a millones

Pero es falso. El popular show de televisión fue muy famoso entre 1994 y 2004

Esta semana se ha vuelto viral un trailer de una supuesta película de Friends que saldría en abril. Los fans se volvieron locos, pero resulta que es falso.

La popular comedia de los 90 llegó en su totalidad en Netflix y los fanáticos se han sentido nostálgicos y esperanzados por una adaptación a la gran pantalla.

El clip de tres minutos, titulado “The One With The Reunion”, se subió a YouTube a principios de esta semana y ya cuenta con más de 2 millones de visitas.

Sin embargo, como los fanáticos notaron, el ‘trailer’ está compuesto por clips ingeniosamente unidos de las seis estrellas desde que terminó el show.

Estas son algunas de las reacciones:

Friends es una comedia de televisión estadounidense, creada por David Crane y Marta Kauffman, que salió al aire en NBC desde el 22 de septiembre de 1994 hasta el 6 de mayo de 2004, con una duración de diez temporadas.

Con un elenco de actores protagonizado por Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer, el espectáculo gira en torno a seis amigos que viven en Manhattan.

La serie fue producida por Bright / Kauffman / Crane Productions, en asociación con Warner Bros. Television. Los productores ejecutivos originales fueron Kevin S. Bright, Marta Kauffman y David Crane.

¿Qué opinas sobre el trailer falso de una película de Friends?


En esta nota

david Schwimmer Famosos friends Jennifer Aniston lisa-kudrow Matt LeBlanc Matthew Perry NBC Noticias Virales Tecnología YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain