Francisca Lachapel: Mira su nueva forma de buscar novio

Mira cómo lo busca

Desde el año pasado Francisca Lachapel nos confesó que en el 2018 quería enfocarse un poco más en su vida personal, enamorarse y formar una familia para cumplir el sueño de ser mamá. Y parece que ya comenzó de una manera muy particular.

En realidad no es la propia Francisca, ni siquiera Mela, sino su nuevo personaje: Francisca Soltera ‘Amanda Love’.

Este nuevo personaje, quien seguramente conquistará el corazón por lo menos del público, quiere disimular que está desesperada por tener pareja, sin embargo queda al descubierto que le urge tener galán, incluso con la mala suerte que la dejan plantada.

Francisca, a quien vemos todas las mañanas en ‘Despierta América’, desde que la conocimos en ‘Nuestra Belleza Latina’, la hemos visto todo el tiempo ir por más y jamás detenerse: ganó el concurso, se convirtió en presentadora de ‘la casita más feliz de la televisión hispana’, participó en una telenovela, tuvo su propio show de televisión junto a Carlos Calderón, sacó su perfume y próximamente saldrá su primer libro, además volvió a sus estudios en la escuela. Y a su personaje de Mela, ahora le sumó Amanda Love.

Hay quienes le cuestionan esto de ‘quien mucho abarca, poco aprieta’, sin embargo, con su disciplina ha demostrado que ella prefiere ‘intentar, caer y levantarse’, a quedarse esperando que las cosas le lleguen.

CONOCE AQUÍ A AMANDA LOVE:

En esta nota

Despierta América Famosos Francisca Lachapel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain