Ivanka Trump publica foto estilo “top model”, pero las reacciones hablan de otra cosa

La Primera Hija luce muy bien, aunque...
Ivanka Trump publica foto estilo “top model”, pero las reacciones hablan de otra cosa
Ivanka Trump publicó la foto en Instagram.
Foto: EUGENE HOSHIKO/AFP/Getty Images

La primera hija Ivanka Trump publicó una imagen en su cuenta de Instagram, tomada por un fotógrafo del New York Times, donde ella se ve como si estuviera modelando.

“Hoy en la Base Andrews, MD después de regresar de Pittsburgh, PA. Crédito: Doug Mills”, escribió.

Aunque decenas de los más de 130,000 reacciones fueron para reconocer su porte y belleza, en su cuenta de Instagram hubo decenas de mensajes sobre Irán y la campaña en redes sociales #Restart.

Quienes le escriben a Ivanka le piden que apoye el movimiento en contra del gobierno iraní.

Hay un mensaje que se repite en varias ocasiones en la cronología de esa fotografía.

“#Restart… la oposición quiere comenzar otra revolución en Irán antes del 21 de enero, el líder de Restart “Seyed Mohammad Hosseini” nos ordenó protestar pacíficamente, pero si Sepah y Basij nos reprimen, nos defenderemos y necesitamos que nos apoye mientras el gobierno nos censura. #restart_oposition”, se ha escrito en repetidas ocasiones.

La asesora de la Casa Blanca no ha respondido los mensajes.

El portavoz del Poder Judicial iraní, Gholamhosein Mohsení Ejeí, informó que el balance final de víctimas mortales en las recientes protestas antigubernamentales se eleva a 25.

Ejeí, citado por la agencia de la judicatura Mizanonline, aseguró que ninguno de los fallecidos perdió la vida por disparos de las fuerzas de seguridad.

Con información de EFE

?>