Kate del Castillo se prepara para lucir cuerpazo en la nueva temporada de ‘Ingobernable’

La actriz realiza intensas sesiones de ejercicio con el coach Alexfitbox

Kate del Castillo.

Kate del Castillo. Crédito: Getty Images

Esta vez el reto es mayor, ya que Kate del Castillo debe tener una condición mucho más fuerte y un cuerpo más entrenado para las escenas de acción y pelea que realizará en la segunda temporada de la serie ‘Ingobernable’, que estrenará este año por Netflix y que se graba en San Diego y Panamá.

La actriz decidió de nueva cuenta prepararse con el entrenador colombiano Alexfitbox, quien bajo un régimen más estricto y una alimentación controlada, prepara a Kate en Miami y Los Ángeles. “Estoy estallada, yo no sé cómo ganas dinero con esto, si matas a las mujeres”, dice Kate en broma a Alexfitbox, quien en exclusiva para BASTA! habló sobre su técnica estalle.

“El entrenamiento que llevo con ella sí es un poco más rudo, más exigente, porque en esta segunda temporada tiene que estar mucho más definida, más reducida, más tonificada; hemos intensificado el entrenamiento, el estalle, lo que practicamos con ella, son muchos trabajos de boxeo, de peso del cuerpo y con mucho trabajo dinámico, pero ella ha asimilado muy bien los ejercicios y viene con una condición física excelente; es una mujer que se cuida. Llevamos tres semanas con rutinas de una hora y media”, comentó el joven, quien también controla su alimentación.

“Estamos tomando energizantes naturales, jengibre, pimienta de cayena, va mucha comida energética, no somos mucho de químicos y suplementos. La alimentación es entre 5 a 6 veces por día entre comida saludable y natural”.

Kate incluso ha hecho alusión a esta técnica, considerándola muy ruda y fuerte, donde incluso tiene que hacer ejercicios con una patineta.

Esta técnica lo deja a uno molido, cansado, estallado, con ejercicios para el abdomen, brazos, piernas, deslizamientos con patineta que tonificas, defines y endureces la parte muscular. Hace 8 años tengo una buena amistad con Kate. Es noble, tiene un carisma excelente, es una mujer que apoya mi carrera”, finalizó el coach, quien también ha trabajado con las modelos colombianas Ariadna Gutiérrez y María Fernanda Yepes.

En la serie Kate tendrá varias peleas y escenas de acción, después de que descubriera que ella no fue la asesina de su esposo, el Presidente de México.

POR: Gerardo Escareño

En esta nota

Famosos Ingobernable Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain