Perturbadores detalles sexuales de pareja de California que torturaba a sus 13 hijos

A la hermana de la mujer le llamó la atención las prácticas sexuales de los esposos Turpin

Se conocen reveladores detalles de David y Louise Turpin, la pareja que fue arrestada el pasado 15 de enero, luego de que se descubriera que mantenían a sus 13 hijos encadenados y hambrientos en un casa en el condado de Perris, California.

El caso que ha conmocionado al país entero sigue entregando detalle de la terrorífica pareja de los esposos Turpin. Este lunes la hermana de Lousie, Teresa Robinette dio una entrevista a la reconocida periodista Megyn Kelly, todavía en medio del shock por lo sucedido.

La hermana de la mujer aseguró en la entrevista que la pareja tenía conductas sexuales fuera de lo normal.

Robinette que era muy cercana a su hermana años atrás confesó que en una ocasión Louise le comentó que tendría sexo con un hombre que conoció en el Internet. Todo con el permiso de su esposo.

“Me dijo que ella y David se habían encontrado en línea a un hombre de Huntsville, Alabama. Que estaban camino a conocerlo y que ella tendría sexo con él. Y que David estaba de acuerdo con eso”, agregó en su relato.

Davin Allen Turpin de 57 años y su esposa Louise Anna Tuprin de 49 años. (Foto suministrada por el Departamento del Sheriff del condado de Riverside)

Al parecer no era la primera vez que la pareja buscaba relaciones sexuales en grupo con personas que encontraban en el internet.

Teresa contó aseguró que lo más extraño del caso y aquello que le marcaría fue que precisamente un año después de ese encuentro sexual, Louise la llamó para decirle que David la llevaría de vuelta a la misma habitación de hotel donde tuvo sexo con el otro hombre, “para que pudiera estar con ella en la misma cama”. En ese momento entendió que algo fuera de lo común ocurría con la pareja.

En medio de la entrevista la hermana de la mujer que hoy está tras las rejas bajo cargos de maltrato y tortura en contra sus hijos partió en lagrimas al confesar que tanto ella como su hermana Louise fueron abusadas sexualmente por un miembro de su familia cuando eran tan solo niñas.

Teresa concluyó diciendo que será un camino largo de recuperación para toda la familia, sobre todo para sus 13 sobrinos a los que espera ver y abrazar muy pronto. Con respecto a David y Louise, aseguró que “están muertos” para ella,

En esta nota

California familia Turpin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain