Video: Pervertido muestra sus partes íntimas a niña en El Bronx

La Policía revela imágenes del sospechoso de seguir a la menor de 11 años hasta el elevador de su edificio

Pervertido El Bronx

Crédito: DCPI

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está tras la pista de un sospechoso de perseguir a una niña de 11 años hasta el elevador de su edificio para luego enseñarles sus partes íntimas, en un suceso que ocurrió el pasado miércoles en El Bronx.

La Uniformada dio a conocer imágenes tomadas por una cámara de seguridad en las que se ve al pervertido persiguiendo a la menor hasta dentro del edificio, y espera que la ciudadanía ayude a identificarlo y así facilitar su arresto.

[jwplayer]AN0Go8kE[/jwplayer]

Detalles revelados por el NYPD indican que el sospechoso sería un joven en sus 20 años, quien interceptó a la niña alrededor de las 5:15 p.m. en el edificio ubicado en la avenida Rogers en el sector de Pelham Bay. Cuando entraron al elevador el hombre se bajo los pantalones y mostró sus parte íntimas a la menor, quien luego se bajó en su piso dejando al sospechoso atrás.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con este individuo, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Abuso Infantil crimen El Bronx Pervertidos NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain