El Chelís tendrá la misión de revivir la carrera de Freddy Adu

La vieja gran promesa del fútbol estadounidense busca una nueva oportunidad

¿Recuerdan a Freddy Adu, el joven que a los 14 años firmó como profesional y pintaba a ser la máxima figura del fútbol de Estados Unidos?

El jugador, que hoy tiene 28 años, reapareció en los campos de entrenamiento con Las Vegas Lights, el equipo de USL (segunda división) que dirige José Luis Sánchez Solá, el popular “Chelis”.

Adu hará la pretemporada con el equipo con el objetivo de ganar un contrato. El delantero estuvo sin jugar en el último año, pero hace pocos días expresó en redes sociales su deseo de volver.

“Tomé la decisión de empezar de nuevo después de un año sin jugar”, escribió Adu. “La decisión se basa en que quiero jugar lo que pueda y partir de ahí. He vuelto a descubrir mi amor por el fútbol”.

La carrera de Adu estaba llamada al estrellato cuando firmó con D.C. United a los 14 años. El jugador después pasó al Real Salt Lake por seis meses antes de partir al Benfica de Portugal. Desde ese momento se convirtió en un trotamundos del fútbol, sin tener éxito.

Adu jugó en Francia, Grecia, Chipre, Finlandia y Brasil en los últimos 10 años. Su último equipo fue Tampa Bay Rowdies, cuando ese club estaba en la NASL.

A Adu se le vio con exceso de peso, pero tuvo buena disposición durante el entrenamiento según Las vegas Review-Journal.

Las Vegas Lights debuta en la USL este año. Es el primer equipo de fútbol profesional de esa ciudad.

En esta nota

Chelís USL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain