GMC Sierra 2500HD, la pick up para toda tarea

Una poderosa máquina que va más allá de ser una simple pick up.

En la tierra de las pick up, pa GMC Sierra 2500HD parece hecha especialmente para lo que los expertos llaman el “Heavy Duty”, esto gracias a su capacidad de carga y al poderío de su máquina.

La Sierra 2500HD es capaz de arrastrar hasta 18,100 libras si se cuenta con el equipo adecuado, además de sus proporciones que son más cercanas a las de una “truck” auténtica que a la de una pick up, lo que la hace ideal para cualquier trabajo.

Este vehículo de tres cuartos de tonelada tiene un equipamiento que más bien se podría catalogar como dentro del standard aunque coronado con una pantalla de 8 pulgadas desde la que se puede controlar prácticamente todo.

Existen dos variantes superiores, la SLE que integra un control de freno tipo trailer y una pantalla de 4.2 pulgadas que brinda información de la carga, mientras que la SLT, mucho mejor equipada se limita a las doble cabina y en ella se puede buscar la variable de asientos de piel, control dual de clima y pedales con ajuste de fuerza.

Finalmente la versión de lujo conocida como Denali cuenta con sensores de colisión, ayuda de navegación y detalles distintivos en exteriores e interiores, aunque es 17,420 dólares más cara que la versión “austera”.

Las opciones de motor van desde un 6.0 V8 de 360 hp hasta un 6.6, V8 con 445 y un poderoso torque de 910 libras por pie, ambas versiones con transmisiones automáticas de seis velocidades.

Una máquina potente capaz de ir de 0 a 60 en poco más de seis segundos, sin embargo, su agilidad es bastante limitada, incluso se le puede considerar como un vehículo algo complicado de conducir.

Su costo de salida es de 34,800 y el máximo de 56 mil dólares.

En esta nota

GMC pick-up pickup trailer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain