Obrero muere al caer por hueco de un elevador en Manhattan

Supuestamente en esa construcción se habían recibido varias quejas por violación a las normas de seguridad

Un trabajador de la construcción falleció este martes al caer por el agujero de un elevador en un edificio en el que laboraba, ubicado en el 111 de la calle 24 cerca de la avenida Park, en Manhattan.

Socorristas acudieron al lugar de construcción luego de recibir la llamada de emergencia alrededor de las 9 a.m. Al llegar a la escena confirmaron que el obrero de 33 años había fallecido producto de la caída.

Testigos indicaron que vieron a varios trabajadores abandonando el lugar con lágrimas en los ojos, mientras la zona en Gramercy Park era acordonada por oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

El fallecido no había sido identificado, pero fuentes relacionadas con la construcción indicaron que tenía 33 años y que realizaba trabajos de inspección en el elevador a la altura del piso 9,  minutos antes de que ocurriera el accidente.

Por violaciones a las normas de seguridad en esas obras en Gramercy Park supuestamente ya se habían puesto 17 quejar en el Departamento de Edificios, según publicó el Daily News, incluyendo varias por trabajadores que no llevaban puesto los equipos y uniformes adecuados para su protección.

Todavía no se había recibido un comentario oficial por parte de los encargados de la construcción, mientras que los detectives del NYPD investigaban las causas exactas por las cuales del trabajador cayó al vacío.

En esta nota

Construcciones NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain