Video: Misterioso fuego en asiento paraliza tren F en Manhattan

Las llamas fueron vistas dentro de un vagón en horas de la madrugada

La imágenes fueron subidas por Stephen Santayana en su cuenta de Twitter.

La imágenes fueron subidas por Stephen Santayana en su cuenta de Twitter. Crédito: Twitter @Stibbanski

De todo se ha visto en los vagones del Subway de la Gran Manzana, pero un video que está rodando por las redes sociales de un asiento de un tren F en llamas, está causando sorpresa en muchos usuarios.

En las imágenes se observa un objeto, del cual todavía no se ha determinado con exactitud de qué se trata o cuál fue su procedencia, incendiándose encima de uno de los asientos de un vagón que aparenta estar vacío.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) indicó que el incidente provocó la interrupción en el servicio de esa línea por un tiempo no determinado.

El suceso se registró el pasado domingo en la madrugada en un tren F que viajaba con dirección hacia Queens. Cuando las puertas de vagón se abrieron en la estación de la Segunda Avenida, se pudo observar claramente el fuego.

El Departamento de Bomberos (FDNY) envió una unidad a la estación alrededor de las 2:30 a.m. para extinguir las llamas, y no se reportó que alguien hubiera resultado herido.

Hasta ahora ni la MTA, ni el Departamento de Policía (NYPD) han explicado cómo se provocaron las llamas, o quién está detrás del suceso.

En esta nota

Metro NYC MTA NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain