Algo muy sencillo mejorará tu vida sexual

Una escapada romántica, sobre todo no planeada, mejora la vida íntima

Viajar implica retos a vencer, y esos los unirán aún más.

Viajar implica retos a vencer, y esos los unirán aún más. Crédito: Pexels

Hay matrimonios que no conviven, otros viven separados y se juntan los fines de semana, hay parejas que vacacionan cada uno por su lado y también quienes se guardan una semana de descanso anual para compartirlo con amigos, o pasarla solos.

Sin dudas, el secreto está en conservar cierta distancia para que no nos tapen los trapos sucios pero, según la ciencia, uno de los recursos que mejor funciona a la hora de mantener encendida la mecha es viajar juntos.

Según las conclusiones de un estudio, mientras que 31% de las parejas dijeron nunca haber hecho una escapada romántica, el 56% afirmó que hacerlo los acercó más. Cuatro días pueden ser suficientes para reforzar el vínculo y ponerse al día bajo las sábanas, pues los viajes refuerzan la conexión espiritual y eso redunda en la vida sexual. “Las parejas que viajan juntas viven experiencias novedosas que tienen el potencial de ayudar a reanimar la pasión”, explica la doctora Jessica O’Reilly, sexóloga y autora del estudio.

Viajar es entrar en un paréntesis encantador. Salimos de la zona de confort para enfrentarnos con nosotros mismos en lo desconocido, un recurso eficaz para ejercitar la capacidad de adaptación, y la paciencia. Si podemos mantener la calma cuando nos falla el AirBnb en Hanoi o perdimos la conexión de un vuelo o el auto alquilado se rompió, entonces es muy probable que el equipo se mantenga unido frente a cualquier eventualidad importante. “Viajar pone a una pareja en un período prolongado de estar juntos más que sus interacciones promedio. Ese período prolongado puede mejorar una relación, o puede explotar en sus caras. Por esta razón, viajar a menudo se considera una prueba de fuego para la compatibilidad.”

Algunos consejos para hacerlo inolvidable

1) No esperar a las fechas importantes.

2) Incluir un factor sorpresa dentro del viaje

3) No hablar de trabajo ni subir fotos a las redes sociales.

4) Llevar un juguetito o un libro erótico.

En esta nota

pareja Relaciones Sexo viajar viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain