La foto de Melania que marca su distancia de Trump

Y la cancelación de su viaje a Davos desata más rumores

Lo que no ha logrado Melania con acciones lo está haciendo con su estilo

Lo que no ha logrado Melania con acciones lo está haciendo con su estilo Crédito: Mark Wilson | Getty Images

La repentina cancelación del viaje de la primera dama Melania Trump a Davos, Suiza, para acompañar a su esposo, el presidente Donald Trump al Foro Económico Mundial, desató los rumores de un conflicto entre la pareja presidencial.

Varios medios han destacado los hechos, luego de las revelaciones de la estrella porno Stormy Daniels sobre un “affair” con el mandatario republicano que comenzó en 2006, a pocos meses de que Melania había dado a luz a su hijo Barron, y luego en 2011.

Artículos y notas en televisoras como CNN y el Canal 12 de Long Island hicieron reportes sobre la forma en que la Primera Dama está tomando distancia de su esposo.

Una de las fotos que han utilizado para ejemplificar esta situación es la publicada el 20 de enero, cuando Melania Trump celebró a su manera el primer aniversario del gobierno de su esposo.

“¡Este ha sido un año lleno de maravillosos momentos. He disfrutado a la gente que he tenido la suerte de conocer alrededor de nuestro país y el mundo!”, escribió.

La imagen, indica CNN, no es con su esposo, sino con uno de los miembros de la armada asignados a la familia presidencial.

Más allá de ello, ni siquiera menciona a su esposo.

En esta nota

Casa Blanca davos Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain