Trump tarda un día en reaccionar sobre tiroteo en escuela que dejó dos muertos

El presidente escribió un tuit, tras cuestionamientos a la Casa Blanca

US-POLITICS-TRUMP

Crédito: SAUL LOEB | AFP/Getty Images

Después de la conferencia de prensa de la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, donde fue cuestionada sobre los últimos tiroteos en escuelas, como el de este martes en Kentucky que dejó dos muertos, el presidente Donald Trump tuiteó sobre el hecho.

“Esta mañana temprano hablé con el @GovMattBevin de Kentucky sobre el tiroteo de ayer en la secundaria del condado de Marshall. Mis pensamientos y rezos están con Bailey Holt, Preston Cope, sus familias y con todos los heridos en recuperación. ¡Estamos con ustedes!“, escribió.

Los hechos ocurrieron el martes alrededor de las 9:00 a.m., según reportó el propio gobernador Matt Bevin en su cuenta de Twitter.

“Tiroteo trágico en el condado de Marshall HS… El tirador está bajo custodia, una víctima confirmada, varios otros heridos”, tuiteó Bevin. “Mucha información desconocida… por favor, no especulen o difundan información falsa. Dejemos a los primeros en responder hacer su trabajo y siéntanse agradecidos de que ellos están ahí para nosotros”.

Todos los oficiales de la oficina del Departamento de Policía de Benton en el Ayuntamiento atendieron el atentado, con apoyo de agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (AFT).

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Sarah Sanders

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain