A este jugador del PSG le disminuye el apetito sexual con las derrotas

La novia del futbolista, una hermosa modelo brasileña, hace esta reveladora confesión de su intimidad

Imagen de archivo del París Saint-Germain

Imagen de archivo del París Saint-Germain Crédito: EFE

A la mayoría de los futbolistas les afecta de distinta forma la derrota de su equipo, en especial cuando se trata de un partido importante, pero hay algunos que les pega en el estado de ánimo e incluso hasta en el apetito sexual.

Tal es el caso del portero alemán del París Saint-Germain, Kevin Trapp, pues pese a tener a una de las novias más hermosas del mundo, la modelo brasileña Izabel Goulart, las “ganas” en la cama se desvanecen cuando el PSG acaba de sufrir una derrota.

De acuerdo cokn el diario deportivo Récord, Goluart reveló en una entrevista algunos de los secretos de su vida sexual con el guardameta del conjunto parisino y aseguró que cuando si el conjunto parisino perdió, no le hace caso ni con lencería sexy.

“Después de una derrota no tenemos sexo. Cuando el PSG pierde un partido importante que jugó Kevin, sé que no debo esperar nada. Incluso los tacones altos o un conjunto de lencería sexy no ayudan”, comentó la modelo brasileña.

Pero Izabel Goulart también dejó en claro que cuando de triunfos se trata, la pareja prácticamente no duerme en toda la noche, incluso hasta por cinco días en una semana, porque Trapp llega “bastante motivado”.

“Tenemos relaciones entre cuatro o cinco veces a la semana. Tras una victoria importante, los dos apenas dormimos”, relató la novia del futbolista.

En esta nota

futbol Ligue 1 Paris Saint Germain PSG Sexo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain