Buscan a trío de ladrones por violentos robos en Manhattan

Las autoridades indicaron que en dos de los asaltos las víctimas eran mujeres que andaban solas

Las imágenes de los tres sospechosos fueron grabadas por cámaras de seguridad.

Las imágenes de los tres sospechosos fueron grabadas por cámaras de seguridad.  Crédito: NYPD | NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dio a conocer imágenes de tres sospechosos de estar relacionados con una ola de robos violentos cometidos en las últimas semanas en varias partes de Manhattan.

La Uniformada indicó que el patrón de los crímenes permitió determinar que estarían relacionados uno con los otros y por eso se realizó la conexión, además de que luego imágenes confirmaron que en una oportunidad los sospechosos andaban juntos.

El primer crimen ocurrió el pasado 15 de enero cuando una mujer de 41 años fue víctima del robo su cartera alrededor de la 11:30 p.m. en la calle 12 con 7 avenida. Tas el atraco, el sospechoso quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad cuando saltaba el torniquete en una estación del metro en la calle 14.

Luego, el sujeto trajo a otros dos individuos para cometer los siguientes asaltos que se tornaron violentos.

[jwplayer]hIGirY36[/jwplayer]

El segundo incidente se produjo el 21 de enero cuando los tres sospechosos se le acercaron a una pareja en sus 20 años, y luego de golpear en la cara al hombre y agarrar a la mujer por el cabello y tirarla contra el suelo, les robaron el dinero y sus teléfonos celulares. Esto ocurrió cuando las víctimas estaban sentadas en un banco del Parque Stuyvesant Cove, cerca del FDR Drive y la calle 20.

Posteriormente, el pasado martes, el mismo primer hombre volvió al mismo lugar donde asaltó a la primera víctima, y allí trató de robarle la cartera a una mujer de 28 años, pero esta se defendió y evitó ser despojada de sus pertenencias.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Manhattan

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain