Esto hace Melania Trump mientras el presidente está en Europa

La cancelación del viaje a Davos, en medio del escándalo de la estrella porno Stormy Daniels, desató todo tipo de sospechas

La primera dama Melania Trump ha sido discreta en su papel.

La primera dama Melania Trump ha sido discreta en su papel. Crédito: EMMANUEL DUNAND/AFP/Getty Images

Ya no es noticia que la primera dama Melania Trump canceló sorpresivamente su viaje a Davos, Suiza, a donde se encuentra el presidente Donald Trump para el Foro Económico Mundial, pero ¿qué está haciendo?

La Primera Dama publicó fotografías esta mañana de su visita al Museo del Holocauso, para rendir homenaje a los seis millones de judíos víctimas del Holocausto y los millones de otras víctimas de la persecución nazi.

“Mis pensamientos y mis plegarias están con las personas cuyas vidas y familias fueron destruidas por los horrores del Holocausto”, expresó la Primera Dama en un comunicado. “También es a través de nuestra humanidad compartida que nos reunimos ahora en conmemoración, fortaleza y amor”.

La esposa del presidente participó en una gira por el museo, acompañada por la directora del recinto, Sara Bloomfield.

Dicha gira realata el ascenso del partido nazi en Alemania desde 1933 a 1939, la evolución del partido a través de la década de 1940 y su política hacia el pueblo judío, y la liberación de los campos de concentración nazis en 1945 por las fuerzas aliadas, se indicó.

La Primera Dama concluyó su recorrido en el Salón de la Memoria, participando en un momento de silencio junto al Monumento a la Llama Eterna, seguido por el encendido de una vela en el Muro de Oración.

“Gracias @HolocaustMuseum por un poderoso y emotivo tour que honra a millones de inocentes vidas perdidas, y nos educa sobre las tragedias y los efectos del Holocausto”, compartió la Melania Trump en su cuenta de Twitter.

Más tarde se informó de un viaje inesperado de la primera dama Melania a West Palm Beach, Florida, confirmó CNN. Se desconoce si se hospedará en el complejo Mar-A-Lago de la Organización Trump.

En esta nota

davos Donald Trump Melania Trump Stormy Daniels
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain