Gustavo Cerati ‘vuelve a la vida’ en cuenta de Instagram

Gustavo Cerati es inmortalizado por la cuenta oficial de Instagram a su nombre

Los fans lo podrán recordar.

Los fans lo podrán recordar. Crédito: cerati.com

Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 y con él se fue toda una era del rock latinoamericano, de la música latinoamericana en general y por supuesto una parte del corazón de miles de fans.

Si bien las cuentas de redes sociales en Facebook y Twitter siguieron con una actividad moderada compartiendo recuerdos de la carrera de quien fuera líder del trío Soda Stereo, Instagram no había visto al fenomenal músico.

Si bien en esa red social han florecido las cuentas “homenaje”, así como las de sus compañeros en Soda Stereo, Charly Alberti (el más activo) y Zeta Bosio, así como las de sus hijos Benito y Lisa, algo le faltaba a sus fans.

Así con el inicio del año, la cuentas oficial de Gustavo Cerati en Instagram apareció, sin publicidad alguna y de a poco comenzó a acumular seguidores.

Con tan solo nueve publicaciones desde el 1 de enero de 2018, Cerati está por reunir sus primeros 100 mil seguidores.

Simbólicamente su primera publicación fue la de su ojo con los tonos gráficos del que fuera su último disco, “Fuerza Natural”, como quien todo lo ve y como símbolo de esperanza.

Gustavo Cerati se mantiene en el recuerdo de quienes le siguieron en vida y hoy más que nunca, gracias a las redes sociales, se vuelve como aquel HT que se lanzó el día de su muerte, #CeratiEterno.

En esta nota

Gustavo Cerati Instagram Soda Stereo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain